Primer paseo en bici, muy necesario

¡Ya era hora de coger la maldita bici!

Jaume decide ser mi guía. Pero sin muchas prisas, que vamos a disfrutar del paisaje. Así es, salimos en busca de caminos y carreteras tranquilas. Las vistas, pues podéis imaginar, y si no, pues mirad las fotos. Sería ofensivo para el paisaje ir rápido por aquí el primer día. Vamos alternando campos de cultivo, Vesilahti es una región bastante agrícola, con bosques, lagos y casas aisladas del mundo.


Hoy el día pinta más tranquilo. Después del paseo en bici, con el que a lo tonto haremos unos 40km, que no está mal para la pachorra que llevábamos, me echo una siesta de campeones. Y como un campeón casi me duermo para acompañar a Salla (coordinadora de mi proyecto) a recoger a Sebastian, mi compañero de habitación alemán. 

La primera impresión.

Un tío que no tiene nada que ver con la foto que tiene en su perfil de Facebook, ha llovido mucho desde que no la actualiza. Un poco tímido y parece que desubicado. Un tío majo, aunque es su primer día y estar aún haciéndose con la gente y el sitio. También es su primera vez en algo así, por lo que entiendo que aún hay mucho que asimilar. 

Cenamos todos juntos, pero no revueltos, cada uno cuando le apetece, pero así todos nos presentamos a Sebastian. 

Puesta de sol bonita y au.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bye bye otoño/autumn/syksy

Nieve, frío y goce. Snow, cold and joy

Intialainen Legenda Viisaudesta ja Vallanhimosta. Semana de teatro.